Como hacer crecer el cabello rápido con remedios caseros

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.

Tener el cabello largo es el deseo de toda mujer, al ver que el cabello no crece como debería de ser se angustian, comienzan a comprar tónicos y productos químicos para hacerlo crecer que a lo largo solo dañan la salud de tu cabello.

Es por esta razón  que la forma más recomendada para darle vida, salud y hacer que crezca es con productos naturales, ya que no tienen ningún químico que pueda dañar u ocasionar que el cabello se caiga.

Existen remedios caseros que puedes hacer para que el cabello crezca rápido, en este artículo te proporcionaremos los mejores remedios naturales para que los realices en tu casa y comiences a tener un cabello sano, fuerte y largo.

remedios caseros para hacer crecer el cabello

Como hacer crecer el cabello con remedios naturales

Debes tener en consideración que el crecimiento del cabello es lento ya que por mes debería de crecer 1cm, pero en algunas mujeres no sucede así, eso se debe a lo maltratado que puede llegar a estar el cabello.

Para poder tener una melena larga y saludable debes mantener tu cabello hidratado y cuidado, ya que, como lo vas hacer realizando algunas técnicas que te vamos a proporcionar aquí, así que presta mucha atención y comienza a buscar los materiales.

Mascarilla de huevo con aceite de oliva

La clara de huevo contiene proteína y minerales que le dan, fuerza, volumen y nutren  la raíz del cabello, en conjunto con el aceite de oliva que tiene grandes propiedades y ayuda a dar brillo, eliminando la caspa  y dándole suavidad a los cabellos.

Estos dos elementos lograran que tu cabello comiencen a crecer de forman natural, y le dará volumen fuerza y brillo, en poco tiempo tendrás una melena deseada y completamente saludable

mascarilla de huevo y aceite de oliva para hacer crecer el cabello

Ingredientes

  • 2 Claras de huevo.
  • 2 Cucharada de aceite de oliva.
  • 1 Envase.
  • 1 Batidor.
  • 1 Gorro térmico o una bolsa limpia plástica.

Modo de preparación y uso

Vas a tomar el envase y vas agregar las dos claras de huevo, seguido las dos cucharadas de aceite de oliva y comenzaras a batir muy bien hasta que estos dos ingredientes se compacten y obtengas una mezcla homogénea.

Al ya tener la mascarilla lista, abres tu cabello en dos, comienzas aplicar la mezcla desde la raíz a las puntas, luego peinas en cabello con mucho cuidado y colocas el gorro térmico por unos 30 minutos, después procedes a sacar la mascarilla con abundante agua y shampoo de tu preferencia.

Mascarilla de aloe vera o sábila

El aloe vera o la sábila no solo tiene propiedades curativas para la piel, sino que también cuenta con sustancias que son beneficiosas para el cuidado y el crecimiento del cabello, además ayuda a eliminas la caspa y da fuerza a el cabello.

mascarilla de aloe vera para hacer crecer el pelo

Ingredientes

  • 2 Hojas de aloe vera.
  • Gorro térmico o una bolsa.
  • sujetados.
  • peine.

Modo de preparación y uso

Del aloe vera o sábila necesitamos el cristal, no puede tener nada de yodo, por eso vamos a pelar el aloe vera y vamos a lavar muy bien el cristal, lo puedes dejar 5 minutos en agua y luego lo sacas y agregas en la licuadora y comienzas a procesar.

Vas a obtener una mezcla pastosa y babosa, esa mascarilla la vas agregas en los cabellos desde las puntas hasta la raíz, para que sea más fácil puedes con un peine ir separando los cabellos para que sea mayor la cobertura.

Con un sujetador o una cola recoges el cabello y te colocas el gorro por unos 40 minutos, y repites este a mascarilla por lo menos 3 veces por semana.

Mascarilla de aguacate para el cabello

El aguacate es una fruta que contiene grasa natural, vitaminas y minerales que son muy útiles para el crecimiento y cuidado del cabello, si tienes  el cabello receso y muy maltratado una mascarilla de aguacate es lo ideal.

mascarilla de aguacate para hacer crecer el cabello rapido

Ingredientes

  • 2 Aguacates maduros.
  • 1 Envase.
  • 1 Cucharilla.
  • 1 Gorro térmico o bolsa plástica.
  • 1 Peine.

Modo de preparación y uso

Vas a picar los dos aguacates en dos mitades, le sacas la semilla y con una cucharilla comienzas a extraer la pulpa del aguacate en un envase, al ya tener listo el aguacate en un envase comienzas a mezclar hasta que quede una crema.

Esa crema la vas aplicas en el cabello desde las puntas hasta la raíz, luego al ya haber aplicado toda la mascarilla en el cabello te colocas el gorro y dejas actuar durante unos 40 minutos y luego retiras por completo. Puedes repetir esto dos veces por semana y veras un hermoso cambio en tu cabello.

Mascarilla de aceites de coco, almendra y avena

Los aceites tienen propiedades únicas, en este caso serán los aliados perfectos para el cuidado y el crecimiento del cabello, ya que, el aceite de coco le da brillo y suavidad, el de almendra ayuda al crecimiento y el volumen. La avena contiene vitaminas que aportan fuerza y salud al cabello.

mascarilla de aceite de coco

Ingredientes

  • 50gr De avena en hojuela.
  • 60 Gotas de aceite de coco.
  • 80 Gotas de aceite de almendra.
  • Un gorro térmico o una bolsa.

Modo de preparación y uso

En la licuadora vas agregar la avena en hojuela con los aceites y vas a empezar que eso se triture y se compacte, con mucho cuidado extraes de la licuadora y agregas en el envase, con las manos comienzas aplicar la mascarilla desde la mitad del cabello hasta las puntas.

Luego te colocas el gorro térmico y dejas actuar durante unos 30 minutos. Retiras con tu shampoo de preferencia puedes repetir esta mascarilla por lo menos 2 veces por semana y veras que en poco tiempo tu cabello comenzara a crecer.

Mascarilla de cebolla y mayonesa

La cebolla tiene propiedades nutritivas ricas para el fortalecimiento y el crecimiento del cabello y la mayonesa no solo es muy rica sino que también contiene propiedades que ayudan a dar brillo y fuerza al cabello

mascarilla de cebolla para hacer crecer el cabello de forma natural

Ingredientes

  • 2 Cebollas grandes.
  • 100gr De mayonesa de cualquier tipo.
  • 1 Gorro térmico o una bolsa.

Modo de preparación y uso

En la licuadora vas agregas la mayonesa y la cebolla picada en pedazos para que sea más rápida triturarla, al ya tener la mascarilla lista comienzas aplicar en todo el cabello, luego con un peine comienzas a peinar desde las puntas hasta la raíz.

Seguido de esos te colocas el gorro y dejas actuar durante unos 20 minutos luego retiras con abundante agua y tu shampoo de preferencia.

La mejor forma de hacer crecer tu cabello es con remedios 100% naturales y hechos en casa ya que no utilizaras ningún químico, que pueda dañar aún más tu cabello. Espero que estas técnicas te sean de gran ayuda y comiences a ponerlas en práctica y en poco tiempo tendrás una hermosa cabellera.