Lista de remedios caseros para eliminar el frizz del cabello

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.

Son muchas las mujeres que sufren de frizz en el pelo. Este es un problema estético que incomoda mucho a cualquier fémina, sin importar la edad que tenga. Si hoy deseas combatir el frizz del cabello, entonces aquí aprenderás lo necesario para lograr lo que quieres.

Existe una gran variedad de productos cosméticos que son comercializados bajo la promesa de eliminar el frizz del pelo.  Sin embargo, la mayoría de dichos productos solo son falsas promesas comerciales y no cumplen con lo que deseas.

Por este motivo, hoy queremos darte a conocer los mejores remedios caseros para el frizz del pelo. Con dichos remedios naturales lograras eliminar este problema de tu cabello por completo. Y lo mejor, es que no sufrirás ninguna consecuencia alterna.

Sigue leyendo este articulo y presta atención a cada uno de los tratamientos que conocerás y aprenderás. Además, también te recomendamos que uses shampoo naturales libres de sal, de esta forma podrás evitar la debilidad en tu pelo y el frizz.

como eliminar el frizz para siempre

Lista de remedios caseros para eliminar frizz del cabello naturalmente

Eliminar el frizz del cabello naturalmente quizás te parezca algo poco probable. Pero, eso es porque no has conocidos los remedios caseros más efectivos para controlar esta molestia que te afecta.

Hoy, ha llegado el momento que compruebes lo efectivo y beneficiosos que son los tratamientos naturales para quitar el frizz del pelo. Así que, como siempre te lo decimos, toma nota y está atento a la información que conocerás a continuación.

Ungüento de aguacate con mayonesa

El aguacate tiene un alto contenido de colágeno, el cual es ideal para darle vida a tu cabello y fortalecer las puntas del mismo. Si lo combinas con la mayonesa, lograras eliminar el frizz de una vez por todas y para siempre.

Combinar estos dos ingredientes es muy fácil, solo debes mezclarlos y crear un ungüento. El cual te vamos a enseñar a realizarlo de inmediato.

aguacate para el frizz del cabello

Ingredientes

  • 1 Aguacate.
  • 4 Cucharadas de mayonesa.

Preparación y aplicación

Pela el aguacate, y extrae la pulpa del mismo. Luego coloca dicha pulpa en un envase y mézclala durante algunos minutos con 4 cucharadas de mayonesa. Si es necesario, usa la licuadora o un batidor para mezclar bien estos elementos.

El resultado de esta combinación será una crema que podrás usar sobre todo tu cabello para quitar el frizz. Deja actuar este tratamiento por 20 minutos y luego extráelo con abundante agua tibia y shampoo sin sal.

Aceite de almendra con miel

El aceite de almendra aplaca el frizz en el cabello, además combinado con la miel lograras que tu pelo se mantenga suave y brilloso, dándole un tono rejuvenecido. Este tratamiento es uno de los más usados para el cabello.

Puedes conseguir el aceite de almendra en cualquier tienda naturista, al igual que la miel e incluso en los supermercados. El costo de estos ingredientes es bajo por lo tanto este remedio no traerá problemas a tu economía.

aceite de almendra para el frizz del cabello

Ingredientes

  • 4 Cucharadas de aceite de almendra.
  • 2 Cucharadas de miel.

Preparación y aplicación

En un envase combina adecuadamente las 4 cucharadas de aceite de almendra con las dos cucharadas de miel. Cuando ya tengas preparado este remedio, lo recomendable es que lo dejes en la nevera durante 15 minutos antes de aplicártelo.

Usa este aceite dos veces por semana o cuando vayas a lavar tu cabello. Es necesario que combines este tratamiento con el uso de shampoo y baños de cremas naturales para que los beneficios se puedan hacer presente de forma adecuada.

Baño de crema de yogurt con limón

El yogurt suele ser usado para los tratamientos en el cabello de forma constante, esto se debe a que revitaliza las puntas del pelo y controlar las molestias del mismo, como el frizz. Añadiéndole limón a este baño de crema natural, lograras que el frizz no vuelva aparecer en mucho tiempo.

También puedes usar el yogurt solo para controlar el molesto frizz, pero lo mejor es que lo combines con el limón. Juntos, estos dos ingredientes hacen uno de los mejores remedios caseros para este problema que afecta a la mayoría de las mujeres.

crema de yogur para el frizz

Ingredientes

  • 250ml de Yogurt.
  • 5 Limones.

Preparación y aplicación

En una taza coloca 250 mililitros de yogurt, al cual posteriormente le vas a exprimir 5 limones. Mezcla ambos ingredientes usando la licuadora, un batidor o a mano y añade un poco del baño de crema que usas para tu pelo.

Usa este baño de crema cada vez que vayas a lavar tu cabello, es necesario que lo dejes actuar durante 20 minutos y luego lo extraigas con abundante agua. Los efectos beneficiosos de este remedio casero no demoraran mucho tiempo en hacerse presente en tu pelo.

Enjuague de leche de coco

La leche de coco puede ser aplicada para controlar el frizz de forma efectiva, solo necesitas preparar un enjuague de leche de coco para que lo apliques en tu pelo y elimines esas molestas puntas que te hacen sentir incomoda y fea.

Preparar este enjuague puede parecerte algo difícil. Pero, no es así, además nosotros te enseñaremos como debes realizarlo a continuación.

leche de coco para el frizz

Ingredientes

  • 250ml de Leche de coco.
  • Enjuague para el cabello.

Preparación y aplicación

Lo primero que debes hacer es conseguir un enjuague para el cabello libre de sal. De dicho enjuague solo vas a necesitar la mitad, porque la otra mitad del envase la vas a rellenar con los 250 mililitros de coco.

Bate bien ambos ingredientes para que se unan homogéneamente. El resultado va ser un enjuague natural de leche de coco, el cual podrás usar cada vez que vayas a lavar tu cabello y los benéficos que te traerá será eliminar el frizz y darle fuerza a tu cuero cabelludo.

Crema de yogurt, aguacate y clara de huevo

En este remedio vas a usar dos ingredientes que ya sabes que son buenos para el frizz en el cabello. Los cuales son, el yogurt y el aguacate. Los vas a combinar con la clara de huevo para crear una crema o ungüento que te ayudara a eliminar ese molesto frizz que tanto te incomoda.

crema de yogur y aguacate para combatir el frizz del cabello rapido

Ingredientes

  • 250ml de Yogurt.
  • 1 Aguacate.
  • 1/2 Taza de clara de huevo.

Preparación y aplicación

En una olla coloca los 250 mililitros de yogurt, luego añades la pulpa de un aguacate y por ultimo media taza de clara de huevo. Mezcla bien todos los ingredientes usando un batidor o como lo prefieras.

Cuando ya está lista la crema, aplícala sobre todo tu cabello y en el cuero cabelludo para obtener mejores resultados. Deja actuar esta crema 20 minutos y luego extráela con abundante agua y shampoo natural.

Es necesario que cada uno de estos remedios los uses máximo dos veces por semana para obtener los beneficios que deseas. También debes dejar de utilizar productos químicos en tu cabello si de verdad deseas eliminar el molesto frizz.

Te invitamos a compartir estos remedios caseros para el frizz del pelo con tus amigas y amigos para que puedan aprovechar esta información tan valiosa que estamos otorgando.